6.5.08

Alergias

He de confesar que me gustaría trabajar para el periodíco como columnista o dando artículos en una sección de vida día a día o algo así, pero bueno, no todo está al alcance de la mano de uno.
Alergias!Todo el mundo al suelo!A las pastillas y a los aparatos para el asma corriendo!
Vaya año nos espera!Llevo dos días pasándolas canutas para que nos entendamos, no sé si es el sur, que se hace muy bien el amor o que carallo pasa, como dice un buen amigo mío de ascendencia gallega, pero desde luego una persona con alergias que vive en Murcia y que no le gusta el mal tiempo, es decir el invierno, lo pasa mal ahora mismo.
Partiendo de que en Murcia solo existe el verano y el invierno y en ocasiones días primaverales, está justificado que una persona no soporte más su vida, cuando a 6 de Mayo, mes de la Virgen, no le dan más de sí ni sus fosas nasales, ni su congestión general. Esperando la llegada del buen tiempo hace unos días y deseando que pongan mangueras por la calle ahora, sólo nos falta que "cuelen" el aire.
Espero que esos miles de personas con alergia en Murcia no lo estén pasando tan malcomo yo por que no poder salir a la calle es algo que me mata, ya que Murcia merece la pena más en sus calles que incluso en sus casas a pesar de la simpatía de los murcianos.
Señores, se despide su servidor, Menes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

he ahí mi ventaja...no tengo alergias!

...pero tengo otras cosas...

así que columnista...no está mal! xD