19.9.08

El experimento desastroso

Los saltos del laboratorio consiguieron desorbitar la Tierra, desequilibrada la fuerza de atracción mutua entre el Sol y ésta la Tierra se apróximaba a gran velocidad al astro. La atmósfera se fraccionó por alguno lugares abriéndose brechas que crearon el vacío de gravedad y en todo el planeta cundió el pánico en los lugares en los que tenía conocimiento de lo que estaba sucediendo.
Al despertar la Tierra estaba girando sobre sí como siempre pero el Sol se veía tan cercano, el calor era notorio y la atmósfera estaba llenándose de tanto gas que apenas se podía ver por la niebla.
A pesar de todo el Sol al estar tan cerca se seguía percibiendo, el mundo se había convertido en un desierto, había supervivientes, pero todas las ciudades tenían el aspecto de haber sufrido una hambruna terrible.
Lo único que se podía preguntar el doctor era, ¿qué ha pasado aquí?

8 comentarios:

laura y maria dijo...

de que van estos doctores?
eeee
que ha pasado aqui dice y se queda tan ancho pues no y ami me gustaria sabber tambien señor loco del pueblo porque me tiene puesta como blog de persona aquella cosa?
no entiendo nada

Anónimo dijo...

pasa que por fin ha explotado esta bomba de relojería que vivimos día día...
=)

Anónimo dijo...

después de decirme eso me dices que no me preocupe y que ya me contaras???
!!!
escríbeme un mail aunque sea porque no sé si te llamo si vas a poder hablar del tema con lo de tus padres, ni si estás ya en Cartagena y esas cosas...
=)

Lau* dijo...

hola!
me he hecho yo también un coso de estos, en cuanto sepa te agrego a lo de la lista de blogs xD
besitos =)

laura y maria dijo...

si eso queria decirte que lau tambien tiene blog y tambien escribe guay,jejeje,pues mira sabes una cosa no es dificil hacer lo siguiente:coges el telfono de tu casa y marcas mi nº de movil y asi se queda, pero bueno espero que aunque sea por esta via hablemos mas,porque el flog es demasiado descarado,ok?
te mando muchos besurros
y espero que la semana vaya bien ok?
=)

Anónimo dijo...

que tal es estar...
sin padres y con nueva carrera??

Anónimo dijo...

te espero aquí, en Murcia!
=)

AMA dijo...

Antuano mío, siempre tan hermético como siempre, tú hallando esto entre ti y yo sin saberlo. Qué científico que eres... me encanta!

Bs