17.9.08

locuraSinFin

La pantalla del móvil me sorprende con una llamada inesperada. Mis labios dibujan una amplia sonrisa que no desaparece. Oigo la voz que me invita a quedar. Dejo todo lo que estaba haciendo y entro en otra dimensión. El tiempo empieza a pasar más lento. Encuentro tus ojos marrón claro enfrente de los mios y tu pelo suave peleando con el fuerte viento. Me sonries y nos vamos a una nube a cenar. Es la historia del titanic. Cuando lo consideramos dejamos la cena en el plato y nos vamos a bailar por las calles. Pasamos por un basurero donde nos dicen la buenaventura. Tu y yo estaremos conectados siempre. Vienes hasta mi porche, descansas cerca de mis pies, acariciando tu pelo. Despues te vas con un beso en mi frente. Te quiero

2 comentarios:

laura y maria dijo...

y esto?
muy bonito pero todo de verdad o no?

Repleto de historias que contar dijo...

que va eso es lo que tenia que haber pasado jeje

pero solo lo he adornado un poco xD