5.12.08

Tornado de colores cálidos

Iluminado por el flexo yace sobre la cama, con las manos suaves, oyendo frases de otro lugar. Olvidos y recuerdos le rondan, un día pesado, su boca se termina y su larga trayectoría le parece dispersa como la vida de Bilbo Bolson, en este momento el hilo se ensancha y todo se convierte en inabarcable.
Recordadle cuando dibuje las líneas que designan su felicidad, acordaos cuando con su sonrisa coloreaba los ojos de sus amigos y de la gente que lo veía al pasar, radiante por la calle, con varios duendes de la suerte dentro de su cabeza. Ya no vuelve el adulto a su despreocupación, ya está en el lugar sin retorno y no quiere hundirse en la arena asi que si le quereis ayudadle a avanzar.
Es un pájaro que necesita volar a menudo y que le gusta conocer, que nació con un don y una maldición, la de querer saber, la cual le está llevando por un valle espinoso del que quiere salir y que de momento no tiene fin.
Las espinas le arañan el cuerpo pero él aunque se siente solo sigue avanzando por que sabe que al final del valle le espera un torbellino de colores cálidos, una luz acogedora, reconfortante, jubilosa, que va a hacer de su vida el mejor lugar del mundo.
Y cada vez que se siente rendir y baja la cabeza, cierra los ojos y ve su futuro, entonces levanta la cabeza y con firmeza da el siguiente paso.

No hay comentarios: